domingo, 19 de abril de 2020

El coronavirus en el ring


El coronavirus en el ring

 Hasta la fecha, las cinco pandemias más letales han sido, por este orden: Viruela, Sarampión, la mal llamada ‘gripe española’ de 1918, la peste negra, y el VIH. En concreto, el más letal de los virus hasta la fecha fue el ‘Variola virus’, causante de la viruela, hoy erradicada gracias a las vacunas, según destacan, que no ha provocado brotes tan concentrados en el tiempo, “pero su supervivencia a lo largo de los siglos lo ha catapultado a ser el homicida número uno y se calcula que mató a 300 millones de humanos, aparte de dejar numerosas personas con la piel marcada”, explican.   Frente al sarampión, otro virus que ha matado a unos 200 millones de personas, existe hoy en día vacuna. “Antes de que la vacuna se introdujera en 1963 y se generalizara su uso, cada 2-3 años se registraban importantes epidemias de sarampión que llegaban a causar cerca de dos millones de muertes al año”, señala la OMS.
 Creemos que si se actúa con rapidez al atacarla, se confina a la gente pronto, y se les hace el test de detección se conseguirá que los daños sean mínimos. “En realidad es algo natural. Pasa, ha pasado, y pasará, aunque nos queden lejos las grandes epidemias de la Historia. Hay que tomar conciencia de que somos vulnerables y de que hay que apostar por la investigación, aprender de nuestros errores y reforzar la sanidad pública
 La nuestra responde al siglo XXIX estamos en crisis desabastecidos de camas respiradores y otras cosas más que no vienen al caso mencionar y aparece coronavirus que ha resultado resistente al medioambiente y como no estábamos vigilantes originó una pandemia. El examen molecular detecta la presencia del virus, las pruebas rápidas los anticuerpos pero días después por eso no son confiables. Aunque China ha anunciado que tiene el genoma la vacuna está en camino.

Encontrar el principio activo para curar algún mal demora, hay que hacer pruebas que no siempre son acertadas lo que implica borrón y cuenta nueva y eso significa que se perdió tiempo y hay que empezar de cero sin embargo hay otro camino tal vez más corto.
 Esta es una opinión como conocedor de principios prácticos de física y química pues el suscrito es Ingeniero. En toda reacción química se pierden electrones eso se conoce como oxidación y sucede todo el tiempo en la naturaleza. Cuando estamos mal de salud al intruso lo atacan nuestras defensas. Si ingerimos una pastilla se disuelve y aparecen, entonces ayudan lo persiguen y terminan su labor cuándo lo electrocutan, cómo son millones hay que tomarla cada h horas por d días hasta exterminar a todos porque si sobrevive muta y buscará otra manera de atacar, aquello hace variar los síntomas y la medicina no sirve en otra ocasión. Por eso terminando el tratamiento es recomendable visitar al Galeno cosa que no hacemos y sin querer somos culpables porque por los síntomas que acompaña al coronavirus deducimos que es mutación de otro que sobrevivió.
 Cómo los electrones lo exterminan y la mínima corriente que soporta el ser humano es 2.5 amperios podemos tratar varias cepas con 2, 1, 0.5, 0.4 por tres días entonces alguna quedará viva ese es nuestro valor de ataque que llamaremos z. Si no ocurre nada hay que disminuir el amperaje e intentarlo de nuevo. Disolvemos en agua destilada una aspirina y cuando leemos el voltímetro su lectura es por dar un número 0.2z eso quiere decir que con 5 grageas disueltas eliminamos uno.
Tengo entendido que lo que hace la medicina es aislarlo y que muera. En esta forma bajamos al ring a pelear para salir ganando. Los bioquímicos pueden fabricar una pastilla que cumpla los requisitos, después hay que hacer la prueba con cobayas y finalmente tendremos la cura  o vacuna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario